La Leyenda de la casa misteriosa de Madrid
¿Terror? ¿Horror? ¿Magia? ¡Misterio!
Es de noche. La noche es oscura y silenciosa. La gente duerme y… unos hombres pequeños y deformes aparecen en la casa. ¡Terror! ¡Horror! ¿Magia? Los hombres pequeños aterrorizan a los habitantes.Los propietarios están aterrorizados ¿Los hombres pequeños son malos? ¿Son el diablo?
Misterio…
Los propietarios escapan. Y nuevos propietarios llegan a la casa. Es una duquesa rica y la familia de la duquesa. Un día, un objeto desaparece. El objeto es de mucho valor ¿Son los sirvientes?
Es de noche. La noche es oscura y silenciosa. La duquesa está en la cama y… un hombre pequeño y deforme aparece con el objeto de mucho valor de la duquesa. ¡Terror! ¡Horror! ¿Magia? El hombre pequeño aterroriza a la duquesa. La duquesa está aterrorizada ¿Los hombres pequeños son malos? ¿Son el diablo?
Misterio…
La propietaria escapa.
Y nuevos propietarios llegan a la casa. Son un clérigo y la sirvienta del clérigo. Un día, el obispo requiere un objeto al clérigo.
Es de noche. La noche es oscura y silenciosa. El clérigo está en la cama y… un hombre pequeño y deforme aparece con el objeto del obispo ¡Terror! ¡Horror! ¿Magia? Los hombres pequeños aterrorizan al clérigo. El clérigo está aterrorizado ¿Los hombres pequeños son malos? ¿Son el diablo?
Misterio…
Casos, y más casos, y más casos… muchos más casos aparecen en la casa misteriosa de Madrid.
Finalmente la Inquisición soluciona el misterio. ¡El poderoso Tribunal de la Inquisición! Bendiciones, sal blanca en la puerta, y exorcismos, muchos exorcismos ¡¡¡¡¡aleluya, aleluya!!!!!! El diablo no habita la casa. ¡¡Aleluya!!
¿Terror? ¿Horror? ¿Magia? ¿Misterio?
Un día la casa es vieja, vieja muy vieja… la puerta está abierta. Es el s. XIX. ¡Falsificaciones y papeles falsificados aparecen en la casa! Las falsificaciones son de mucho valor. ¡Falsificadores! ¡Son unos falsificadores!
¿Es posible una relación entre los hombres pequeños y las falsificaciones?¿Es ese el misterio?
Posiblemente si, posiblemente no.
Es una leyenda. Es la leyenda de la casa misteriosa y los hombres pequeños de Madrid.