Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

17 July 2024

Un domingo deportivo cargado de emociones

10 July 2024

Jenni Rivera, una estrella en el firmamento de Hollywood

26 June 2024

La polisemia del like en el antiguo Twitter

29 May 2024

La realidad se cuela en Cannes

22 May 2024

La nueva película de Coppola divide a la crítica en el festival de Cannes

8 May 2024

Adiós a Paul Auster

17 April 2024

París se rinde a los mexicas

3 April 2024

¿Finge ser mayor el tiburón diseccionado de Damien Hirst?

27 March 2024

Yoli, la guardadora de semillas de papa

Speed 1.0x
/
aa
AA

La nueva película de Coppola divide a la crítica en el festival de Cannes

22 May 2024
Hay varios adjetivos que sirven para describir el trabajo cinematográfico de Francis Ford Coppola: deslumbrante, rompedor, original, desmesurado, innovador, épico... Pero quizá el que mejor lo defina es "excesivo". Tal vez por ello no hay medias tintas en relación a este director estadounidense: o se aman sus películas o se las odia. A veces al mismo tiempo.

Esta dinámica de amor-odio también está presente en la relación que Coppola ha mantenido con los estudios de cine. Tras el magnífico trabajo realizado con las dos primeras entregas de El Padrino a comienzos de los setenta (El Padrino I está

End of free content.

To access this material, please LOG IN.

If you don't have a subscription, please click HERE to sign up for this program.