Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

23 November 2022

Buenos ejemplos en la lucha contra el cambio climático

23 November 2022

Novak Djokovic se despide del 2022 brindando su mejor imagen

9 November 2022

Las sombras de Joe Arroyo se proyectan en la gran pantalla

2 November 2022

River Plate hace campeón a Boca Juniors en una jugada para la historia del fútbol

26 October 2022

El Fantasma de la ópera ya tiene sus días contados en Broadway

19 October 2022

Argentina, 1985: la película que ha conmovido a todo un país

5 October 2022

El día que Florencia Luce decidió salir del convento de clausura

28 September 2022

Elegía por una leyenda del deporte

21 September 2022

México, un país con 69 lenguas y palabras intraducibles al español

Speed 1.0x
/
aa
AA

El Fantasma de la ópera ya tiene sus días contados en Broadway

26 October 2022
El Fantasma de la ópera ya tiene sus días contados en Broadway
Tengo varios amigos melómanos —músicos y productores— que se burlan (amistosamente, eso espero) de mis gustos y preferencias. Sobre todo porque aprecio mucho los musicales. No puedo evitarlo. Según ellos, es un género menor y bastante cursi. No sé si tienen razón, pero lo cierto es que he disfrutado muchísimo, ya sea en el teatro o en el cine, viendo musicales tales como Chicago, Miss Saigón y Los Miserables. Pero si debo escoger mis musicales favoritos, definitivamente tengo que nombrar algunas de las obras compuestas por el gran maestro contemporáneo de este género: el compositor británico

End of free content.

To access this material, please LOG IN.

If you don't have a subscription, please click HERE to sign up for this program.