Screen width of at least 320px is required. Screen width can be adjusted by widening your browser window or adjusting your mobile device settings. If you are on a mobile device, you can also try orienting to landscape.

2 November 2022

Lula resurge en las urnas para retomar la presidencia de Brasil

2 November 2022

Estados Unidos, la guerra en Ucrania abre una grieta en el Partido Demócrata

2 November 2022

Cinco años después, el eco del Me Too resuena en las pantallas y los tribunales

26 October 2022

Xi Jinping consolida su poder en China

26 October 2022

El Fantasma de la ópera ya tiene sus días contados en Broadway

19 October 2022

Sopa de tomate contra Los Girasoles de Van Gogh, una estrategia controvertida

19 October 2022

Los Ángeles corta el agua a los famosos que consumen demasiado

12 October 2022

Joe Biden advierte que el mundo está cerca del “Armagedón nuclear”

12 October 2022

Giorgia Meloni busca tecnócratas para su gobierno

Speed 1.0x
/
aa
AA

El Fantasma de la ópera ya tiene sus días contados en Broadway

26 October 2022
El Fantasma de la ópera ya tiene sus días contados en Broadway
Tengo varios amigos melómanos —músicos y productores— que se burlan (amistosamente, eso espero) de mis gustos y preferencias. Sobre todo porque aprecio mucho los musicales. No puedo evitarlo. Según ellos, es un género menor y bastante cursi. No sé si tienen razón, pero lo cierto es que he disfrutado muchísimo, ya sea en el teatro o en el cine, viendo musicales tales como Chicago, Miss Saigón y Los Miserables. Pero si debo escoger mis musicales favoritos, definitivamente tengo que nombrar algunas de las obras compuestas por el gran maestro contemporáneo de este género: el compositor británico

End of free content.

To access this material, please LOG IN.

If you don't have a subscription, please click HERE to sign up for this program.